Ya está disponible el Batch 360 de Dimoni

Imagen de Odoo y bloque de texto

Actualización de Dimoni (Batch 360) en versión comercial.

Recuerde, que como siempre, es fundamental revisar que se cumplen los requerimientos técnicos de Dimoni antes de realizar la actualización (link).



Incorporaciones Batch 360

Nota Importante

Por favor, tenga en cuenta que, tal y como le indicamos en notas anteriores, y en cumplimiento de la ley 11/21 de medidas Antifraude, en esta nueva versión se han eliminado de la aplicación todas las opciones relativas a las operaciones especiales. Después de esta eliminación, sólo funcionarán las características y operativas relativas al ámbito normal de la contabilidad.

Notas

Recuerde que en cada Batch o actualización de la versión de Dimoni, se revisa el documento de ayuda Batches.chm. A este documento se puede acceder desde la misma aplicación, pulsando en el menú "Ayuda" y después en "Información de Interés". Contiene una relación de las correcciones y mejoras efectuadas al programa.

También se actualiza periódicamente el Manual General de Ayuda (al que se accede pulsando F1 o SHIFT+F1 en cualquier menú del aplicativo). Para que este Manual se descargue, recuerde que debe marcar la casilla de "Descargar archivos de ayuda" al actualizar la aplicación.