Estructura Empresarial
Bilbonet Sistemas Informáticos nació en el año 2009 de la mano de un equipo de profesionales dedicados al mundo del servicio informático, profesionales con dilatada y contrastada experiencia en diversos sectores, para cubrir las necesidades de las personas y las Pymes en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Tras 15 años como Masterlan Sistemas Informáticos, S.L evolucionamos nuestra estructura empresarial. De ser una sociedad impersonal a formar un conjunto de profesionales independientes pero unidos bajo una misma filosofía y forma de trabajar.
Trabajando de esta forma independiente y unida, conseguimos ser tan grandes con la suma de todos aquellos que sean capaces de adoptar nuestra filosofía de trabajo y tan pequeños como un profesional que desempañando un trabajo puntual.
“Nos hemos adaptado a un nuevo escenario. Así de sencillo.”
“Siendo distinto a otros incrementamos tus opciones.”
¿Por qué el cambio?
Para conseguir tan sólo la mitad que antes, hoy hay que esforzarse el doble. Y no sólo eso, hay que moverse rápido, mucho más rápido. Combatiendo así, hasta los más fuertes pierden. El triunfo siempre ha sido para quienes mejor se adaptan.
Estamos trabajando por ser más dinámicos, más ágiles y estar menos lastrados. En este nuevo contexto, adquiere una mayor relevancia el reparto eficaz de los recursos disponibles. El sentido común sugiere como conveniente, aplicar los recursos de la actividad allá donde se genera el impulso de la empresa.
“Grande suele ser sinónimo de fuerte y menos grande lo es de hábil y dinámico."
"Hay que competir como los grandes y a poder ser, con las ventajas de no serlo.”
¿Qué nos sobra? y ¿Qué nos falta?
Haciéndose indispensable racionalizar la utilización de los recursos, con objeto de focalizar el máximo esfuerzo hacia lo que proporcione ventajas competitivas. Se hace fundamental deshacerse de quienes toman las decisiones, Direcciones Generales, Direcciones Financieras y resto de mandos, para afrontar este nuevo escenario.
Nos hemos desecho de lo superfluo y hemos potenciado las particulares virtudes que nos convierten en competitivos, multiplicando con ello las diferencias frente a terceros.
“Mejor uso de los recursos, implicando solo aquellos que activamente influyen en la mejora de resultados.”
¿Qué necesitan los clientes?
Disponer de LAS MEJORES HERRAMIENTAS con la facultad de aumentarlas o disminuirlas según sean las necesidades de cada momento. Incluso las buenas ideas sin las herramientas adecuadas, no tienen futuro. Trabajamos cada día con el firme propósito de suministrar a empresarios y emprendedores, las herramientas que necesitan para que sean SUS IDEAS y no sus limitaciones, las que decidan sus propios destinos.
Nosotros somos de la opinión de que la tecnología existe PARA QUE GANES, no para que gastes. Nuestros servicios respetan en todo momento la finalidad sobre la que se fundamenta nuestra existencia: MENOS GASTOS – MÁS CLIENTES
Con el respaldo de servicios y herramientas especializadas por supuesto que reducirás mucho tus costes, pero lo más importante, SENTIR QUE TIENES TU PROPIO EQUIPO TIC.
"Los consumidores, se sienten más cómodos con la atención personalizada de un interlocutor dedicado."
"Atendido por personas para que no te sientas solo."
En nuestro caso y vertebrados por una particular experiencia tecnológica, consideramos un privilegio liberar a empresarios y emprendedores de parte de lo que no pertenece a sus propias identidades productivas. Pero haciéndoles sentir que somos parte directa de su propia infraestructura.
"No somos la empresa que te lleva la informática."
"Queremos ser la persona que se encarga de tu tecnología."
¿Qué Ofrecemos?
En el transcurso de la EVOLUCIÓN empresarial, la tecnología ha sido la responsable de las grandes transformaciones. Quienes vivimos “piel a piel” con la tecnología ya sabemos desde que escogimos ésta nuestra profesión, que hemos de hacer constantes esfuerzos por mantenernos en sintonía con las revoluciones tecnológicas pues éstas no atienden a intereses individuales.
En lo que estamos todos de acuerdo, tanto unos como otros, es que si te apoyas en LA TECNOLOGÍA, tienes media batalla ganada. Sin ella no avanzamos y en el contexto actual si no se avanza, no se sobrevive.
Todavía recordamos la cantidad de personal interno que hace un tiempo eran necesarios dedicar al mantenimiento informático, tanto por la inexperiencia de los usuarios de entonces, como por las carencias de “aquella tecnología”. Hace mucho que dichas tareas vienen realizándose desde servicios especializados bajo modalidad de pago por uso y a costes mucho más bajos.
Estamos en disposición de proponer nuevos formatos para la obtención de recursos. Soluciones tecnológicas globales, con un fuerte compromiso para con el cliente.